martes, 11 de marzo de 2014

Washi tape

Después de presentarme ya podemos empezar! así que allá vamos. El tema de hoy es uno de los que más me gustan: EL WASHI TAPE. 
Es un material barato, fácil de usar y muy original. Puedes usarlo en casi todas las cosas que imagines.
Puedes convertir un cuadro básico, en algo único y personalizado. 

















Hacer tu propia decoración del móvil
















Si tienes muebles sencillos, con un poquito de washi puedes hacerlos totalmente diferentes. 
 
En las velas




También lo puedes usar como marcador de páginas

¡Y en mil cosas más!



Es difícil encontrarlo en tiendas físicas. En Fnac venden de la marca Mt, pero tienen 3 o 4 modelos. En Tiger venden algún modelo, pero la calidad no es muy buena y vienen pocos metros.
Mi consejo es comprarlo a www.washitape.es (es donde yo los compro). Por mucho que he buscado en otras tiendas on-line, tiene muchísimos modelos y lo mejor de todo es que los precios son muy asequibles. Por más que he comparado con otras tiendas esta es la más barata.  Y ya que estoy, todos mis washis son de allí. Por si os gustan y los queréis comprar.  Finalmente, espero que sirva de inspiración y sobre todo que os guste.


3 comentarios:

  1. Soy una graaaan fan de este material! Vengo desde la Escuelita Virtual y me ha encantado tu blog y tus DIYs, por aquí me quedo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eulalila!! Gracias por pasarte, intentaré subir más material e ideas para usar el washitape. Belore

      Eliminar
  2. Tu tienda de washi tape, scrapbooking, manualidades, craft, pegatinas, big shot, troqueladoras, sellos and tintas. here are washi tape barato , washi tape comprar , comprar washi tape , washi tape , scrapbooking , material scrapbooking , material para manualidades , tienda scrapbooking , tiendas de manualidades and articulos de papeleria.

    ResponderEliminar