martes, 18 de noviembre de 2014

Tarjetas cosidas a máquina

¡¡Buenos días!! Hoy os voy a mostrar varios modelos de tarjetas. Todas tienen el mismo tamaño con el sobre a juego . Las hice hace varios meses y han tenido mucho éxito. la base de cada tarjeta son dos cuadrados cosidos a máquina. Os voy a ir explicando detalles de algunas de ellas para que los podáis hacer con vuestros proyectos.


Modelo Azul y Rojo


Esta tarjeta está hecha con papeles de la colección .... Los corté a la medida de la tarjeta (14x14cm) y a algunos de ellos les apliqué texturas con la Sizzix. 


Modelo Flor de quilling 


En este caso la tarjeta está hecha con los papeles de la colección: Papeles del mundo. casi todos tienen un tacto como de papel de arroz y ya vienen con textura, con detalles brillantes, apliques en 3D. Lo bonito de esta tarjeta es el detalle de la flor de quilling, porque si la flor no estuviera, la tarjeta quedaría muy pobre. Se podría decir que es lo que le da delicadeza a el conjunto :)


Modelo bebé


En esta usé un bloc de papeles de APLI (los compré en Carlin). La medida de la tarjeta eran 14cm, y para hacer los rectangulos dividí 13 entre 3 y el ancho a 11 entre 3 y de ahí saqué el tamaño de cada parte. En el lado de la costura puse fabric tape verde clarito, La quise hacer mezclando el verde, azul y rosa, para que pueda segalarse sin tener el compromiso de saber de antemano el sexo del recién nacido. Es un pequeño detalle pero así no meteremos la pata jeje


Modelo LOVE


Dos corazones cortados con la sizzix, un poquito de washi tape y mucho amor ♥.
En este caso menos es más, porque lo que importa es lo que vayas a escribir dentro de esta tarjeta.

Creo que os he dado algunas ideas (de cosecha propia) para que podaís hacer vuestros propios diseños. Un punto importante para hacer este tipo de tarjetas es tener una máquina de coser o coserlas a mano (en el caso de que no tengas). Yo siempre usé hilo blanco pero un toque de color también puede quedar muy bonito. Puedes complicarte cuanto quieras o más, pero mi consejo es que todo lo que hagas, hazlo con mucho amor. Los resultados van a ser diferentes :)

Os dejo un par de modelos más. Que tengáis buena semana!





Belore Crafts





No hay comentarios:

Publicar un comentario